Una vez que elegimos 1 de las tres prácticas anteriores, y como yo ya os conté hice la del juego de Ping pong, tuvimos que hacer una práctica que era obligatoria.
Esta práctica consiste en crear el típico juego del coche que va por una carretera y tiene que ir esquivando distintos objetos a la vez que va avanzando por ella.
El principio de esta práctica ya es distinto a el de las demás ya que el fondo lo teníamos que crear como un objeto para poder hacer el efecto de que se está moviendo, al hacer dos disfraces distintos con las líneas desplazadas un poco, ya que cada 3 segundos el disfraz tenia que cambiar.
También tuvimos que crear el coche y que este se moviera con las flechas de dirección, si el coche toca alguno de los bordes de la carretera tenía que explotar y volver a la posición inicial que habíamos indicado.
Como el propio juego indica el coche tiene que ir esquivando obstáculos, que tenemos que crear, y también podemos crear regalos que por ejemplo le den más vidas... etc.
Para el tema de las vidas, tenemos que crear una variable, esta irá disminuyendo 1 cada vez que el coche toque un lateral o un objeto.
También podemos añadir todas las mejoras que queramos al juego.