Última práctica ates del examen... y qué práctica! Al principio no supe ni como plantear la solución. El problema es
que preguntábamos una contraseña de 4 letras, sí letras no números por lo que la cosa se complica, y nuestro programa tenía que adivinarlo.
La dificultad de este programa estaba en darte cuenta de que tenía que crear una variable a la que llamarías letras del abecedario y sería = abcdefghijklmnñopqrtsuvwxyz. Esto la contraseña dos la fijarías a cuatro letras que tendrán que ir cambiando de este modo aaaa, aaab, aaac... para comprobar todas las combinaciones posibles.
Esto consiste en hacer algo similar a lo que hicimos con las tablas de multiplicar, es decir un bucle dentro de otro, a cada letra de la contraseña 2, le crearemos una variable, por lo tanto nos será útil la herramienta de repetir hasta que por ejemplo letra 1=27, las 27 letras del abecedario. La idea es que vaya pasando por todas y que las otras se queden en aaa, pero llega un momento que as otras también tienen que cambiar para conseguir todas las combinaciones posibles por eso utilizamos el bucle dentro del otro para que vayan cambiando las 4 a la vez.
La idea en un principio es difícil de plantear, pero para estos problemas tiene que saber que es imprescindible el uso de variables para que estas puedan ir cambiando de valores y también el uso de bucles.